0 Carro de Compras

Cargando Información....

0

Cargando Información....

Cuida de tu familia disminuyendo el uso de cloro

El cloro es el método más usado para la desinfección del agua de la piscina, pero no es el único. Los ionizadores permiten bajar el nivel de químicos que le hechas a tu piscina en un 85%, entregando iones de cobre al agua de la piscina. Los Clorinado

 

Utiliza la más avanzada tecnología de microprocesadores computarizados. Es multi funcional y de fácil funcionamiento. Posee funciones como reseteo automático (ciclo de auto limpieza, remoción paulatina) y alarma en caso de mal funcionamiento. Usted podrá programar la concentración de cloro requerida para obtener gran eficiencia y un funcionamiento ecológico.

VER PRODUCTO

clorinador salino

 

 

 

Clorador Vulcano

 

 

Clorador en línea Vulcano 2.6Kg

Dosificador de cloro para pastillas de 50 y 200 grs, con una capacidad de carga total de 2,5 Kg. Pensado para conectarse en línea al circuito de retorno, permite dosificar de manera uniforme durante semanas sin necesitad de recarga, tratando de manera eficiente la desinfección del agua de la piscina.
 

VER PRODUCTO >

 

 

Ionizadores

Electrodos de aleación cobre-plata para piscinas de hasta 40m3, certificada por Plata vips. Disminuye el uso del cloro hasta un 80%. No requiere mantenimiento diario y destruye las algas, baterías y hongos.
 

VER PRODUCTO

 

Ionizador

 

Accesorios y equipos de desinfección.  

 

Accesorios

“Nuestro objetivo es proporcionar al cliente orientación y asesoría en la búsqueda de la solución más adecuada con respaldo y soporte"