0

Cargando Información....

0

Cargando Información....

Bombas Pedrollo



Tenemos un amplio surtido de bombas Centrífugas, Periféricas, Autocebantes, de Aspiración Profunda, de Eje Libre, en fierro y acero inoxidable, y en potencias que van desde los 0.33 HP hasta los 100 HP.
Sus usos más comunes son irrigación, sistemas de enfriamiento, sistemas de acondicionamiento, sistemas de lavado, abastecimiento de agua, sistemas anti incendio, sistemas de presión, para edificios, sistemas de riego, etc.



BOMBAS DE SUPERFICIE PEDROLLO

Ir al menú Pedrollo

Bombas Autocebantes

Bombas Autocebantes y de Aspiración Profunda



BOMBAS SUMERGIBLES

Ir al menú Pedrollo

Tenemos un amplio surtido de bombas sumergibles, para Drenaje, Aguas Grises, Aguas Negras con impulsor vortex, bicanal, o con triturador con o sin pie de acople, kit de drenaje Plug & Drain y en potencias que van desde los 0.33 HP hasta los 7.5 HP.


Revisa todas las bombas de Sumergibles Pedrollo Aquí:

Bombas Sumergibles Llámenos al +56 - 2 2327 6000


BOMBAS DE POZO O NORIA

Ir al menú Pedrollo

Tenemos un amplio surtido de bombas para pozos profundos de 4” de diámetro a 8” de diámetro además de bombas para norias, y en potencias que van desde los 0.5 HP hasta los 25 HP. Sus usos más comunes son irrigación, sistemas de enfriamiento, sistemas de acondicionamiento, sistemas de lavado, abastecimiento de agua, sistemas anti incendio, sistemas de presión, para edificios, sistemas de riego, parcelas de agrado, etc.

Revisa todas las bombas de Pozo o Noria Pedrollo Aquí,

Bombas de Pozo o Noria Llámenos al +56 - 2 2327 6000