0

Cargando Información....

0

Cargando Información....

Qué Hacemos

HIDRO-TECNICA LTDA . es una empresa especialista en todos los componentes de sistemas hidráulicos y cuenta con tres áreas enfocadas a satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes:

VENTAS DE BOMBAS, FILTROS Y ACCESORIOS:

HIDRO-TECNICA LTDA ofrece bombas de riego, pozo profundo, de superficie, bombas de piscina, y todos los accesorios, entre los que se incluyen tableros de control, conexiones, filtros, estanques hidroneumáticos, entre otros. Contamos con una amplia sala de ventas en Tocornal 1906 (Santiago) y realizamos ventas a todo Chile a través de nuestra página web.

MANTENCIÓN DE SISTEMAS HIDRÁULICOS PARA EDIFICIOS:

HIDRO-TECNICA LTDA realiza mantención de equipos hidroneumáticos, bombas de aguas servidas, bombas de agua de lluvias, bombas de pozo profundo. Además hacemos lavados de cisternas en general. Una gran cantidad de salas de máquina ha sido instalada por nuestra empresa, probablemente la suya. Estamos en el mercado desde 1947. Nos destacamos por la confiabilidad y responsabilidad en nuestros trabajos, como también en nuestra atención y precios.

Entre los numerosos clientes de Hidro-Técnica se encuentran Aeronáutica de Chile, Fuerza Aérea de Chile, Banco del Estado, I.N.P., M.O.P., Manso de Velasco, Chilectra, Enersis, Investigaciones de Chile, Torre Santa María, Torre Interamericana, World Trade Center, entre otros.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS HIDRÁULICOS PARA EDIFICIOS:

HIDRO-TECNICA LTDA realiza el diseño, dimensionamiento e instalación de sistemas hidráulicos para edificios, correspondientes a bombas hidráulicas, cañerías, tableros y conexiones eléctricas, entre otros.