0

Cargando Información....

0

Cargando Información....

Mantención de Salas de Bombas de Edificios


Mantención de Salas de Bombas de Edificios

En Hidrotecnica sabemos que el agua es fundamental para nuestros clientes y que la continuidad de suministro es crítica para las operaciones de los edificios, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantención para distintos sistemas hidráulicos, tales como:

  • Mantención de Salas de bombas de agua potable.
  • Lavado y sanitización de Estanques de acumulación de agua potable.
  • Mantención de Instalaciones de evacuación de aguas lluvias.
  • Mantención de Instalaciones de evacuación de aguas servidas.
  • Lavado de fosas de acumulación de aguas servidas.
  • Mantención de bombas de red de incendio y bombas jockey.
  • Mantención de Salas de bombas de piscinas.
  • Mantención de Salas de bombas de sistemas de riego.
  • Mantención de Salas de bombas para abastecimiento de agua en general.
  • Cambio de manifold o cañerías de salas de bombas.
  • Confección y mantención de tableros eléctricos para automatización y control de sala de bombas.

Las mantenciones pueden ser tipo preventivas como correctivas, esto depende del contrato tomado por cada instalación.

En Hidrotecnica contamos con un equipo de técnicos electromecánicos calificados, con equipos y procedimientos de seguridad y con seguros de responsabilidad civil y accidentes personales.

  • Revisión de motores (Amperaje y Voltaje).
  • Revisión de circuitos eléctricos.
  • Revisión y control de presión de estanques hidroneumáticos.
  • Revisión y mantenimiento de llaves y válvulas.
  • Revisión y ajuste de controles de comandos eléctricos.
  • Revisión y ajuste de contactores, presóstatos y temporizadores.
  • Revisión, pintura y limpieza de equipos.
  • Revisión, control y ajuste de válvula flotación.
  • Revisión y eliminación de filtraciones.

Luego de cada servicio realizado, se entrega una Hoja de Mantención la cual indica la fecha, el tiempo de ejecución, parámetros de funcionamiento y observaciones. En el caso de haber algún requerimiento en la instalación, en una Hoja de Visita se señala a los clientes las eventuales anomalías y mejoras con el detalle de las piezas y partes defectuosas.

Hidrotecnica ofrece un servicio de emergencia los 365 días del año a clientes con contrato de Mantención Preventiva. La atención de este servicio es personalizada a través de una transferencia de llamada desde línea telefónica fija de nuestras oficinas a teléfono móvil, logrando con esto una comunicación directa con el servicio para recibir instrucciones en forma rápida mientras se acude a terreno.

Puede consultar algunos clientes con contrato de mantención preventiva.